Inicio
Cómo comprar Contacto Nosotros
 
 
 
 
 
 
     
 

Creative Cloud

 

 

Adobe® Creative Cloud for Teams™ ofrece el conjunto de herramientas creativas más novedoso que incluye las funciones de negocio que precisas. Consigue todas las herramientas de Adobe® Creative Suite® y actualizaciones exclusivas, así como numerosas funciones específicas para equipos que hacen que el trabajo en común -y la gestión de licencias- sea más fácil que nunca. Todo ello a un precio accesible.

Adobe® Creative Cloud for Teams™ es un plan de suscripción continuo para organizaciones que desean acceder a cualquiera de las aplicaciones de Adobe® Creative Suite® y mucho más a un precio de entrada reducido.
La membresía incluye acceso a la oferta individual de productos de Adobe® más completa hasta la fecha, además de servicios online para el almacenamiento y uso compartido de archivos, herramientas de colaboración y nuevas aplicaciones de publicación fascinantes: todos ellos a un precio accesible.

 
   

 

Razones para tener Adobe® Creative Cloud for Teams™:

  1. Todas las herramientas creativas profesionales de Adobe® y mucho más: Los clientes de Creative Cloud for Teams™ obtienen mucho más que las últimas versiones de las aplicaciones de CS. Disfrutan, además, de herramientas de colaboración, 100 GB de almacenamiento online, servicios de alojamiento para un máximo de 5 sitios web y otras muchas prestaciones.
  2. Mayor productividad: Los responsables de TI pueden incrementar la productividad y capacidad de gestión al utilizar Creative Cloud for Teams™. Estandarizar la empresa con el software de Creative Cloud for Teams™ puede ayudar a simplifi car la implementación, la formación y el mantenimiento, además de contribuir al cumplimiento normativo.
  3. Licencias optimizadas: La gestión de numerosas versiones de productos resulta costosa y entorpece la colaboración.
  4. Actualizaciones instantáneas: Los clientes de Creative Cloud for Teams™ reciben actualizaciones y nuevos productos en cuanto están disponibles, por lo que no tienen que esperar (ni pagar) las nuevas versiones completas.

 

 
   

Adobe® Creative Cloud for Teams™ incluye:

  • Todas las aplicaciones de escritorio de Creative Suite, además de Adobe® Muse™, Photoshop®, Lightroom®, Acrobat® DC, Adobe® Edge Tools& Services y mucho más.
  • Precio Accesible.
  • Acceso instantáneo a actualizaciones de productos en cuanto están disponibles.
  • Mayor predictibilidad presupuestaria para tus equipos creativos.
  • Facilidad de gestión de TI.
  • Mayor colaboración entre grupos.

Adobe CC

 
         
   

Creative Cloud for Teams, comercial, suscripción anual, rango de 1 a 9 unidades - $995 USD

Creative Cloud for Teams, académico, suscripción anual por usuario nombrado, rango de 1 a 9 unidades - $491 USD

Creative Cloud for Teams, académico, suscripción anual por equipo, rango de 1 a 9 unidades - $350 USD

 
         
         
     

¡Solicite una cotización!

 
 
 
distribuidores privacidad