Inicio
Cómo comprar Contacto Nosotros
 
 
 
 
 
 

 

 

Paessler Partner

Silver Partner

Software de Monitoreo de Red

 

 

PRTG

 

PRTG Sales Professional

 

PRTG supervisa toda su infraestructura de TI

PRTG Network Monitor es la solución de monitorización “Todo en Uno” que combina la competencia profesional de la compañía de monitorización de redes Paessler con una completa serie de características de monitorización, con una interfaz intuitiva y fácil de usar y tecnología de última generación, adecuada para redes de cualquier tamaño. Todo esto incluido en una sola licencia. PRTG asegura la disponibilidad y mide el tráfico y el uso de los componentes de red. Reduce costos evitando interrupciones, optimizando las conexiones, la carga y calidad, ahorrando tiempo y controlando los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs).

¡Simplificamos su trabajo diario!

 Autodescubrimiento de red

AUTODESCUBRIMIENTO DE RED

PRTG puede analizar segmentos de red haciendo ping a intervalos de IP definidos. De este modo, PRTG reconocerá automáticamente una amplia gama de dispositivos y sistemas y creará sensores a partir de plantillas de dispositivos predefinidos. Así se ahorra una gran cantidad de trabajo de configuración y puede iniciar la supervisión de forma inmediata.

 Mapas

MAPAS

Con PRTG Maps, puede crear páginas web con datos de supervisión actualizados con el diseño que quiera. Incluso puede hacer mapas con los datos de supervisión que hay a disposición pública. ¡Mantenga la mirada fija en su red sin preocuparse por ella!

 Alertas

ALERTAS

PRTG le avisa cuando descubra advertencias o métricas inusuales. Con nuestras aplicaciones gratuitas para Android, iOS y Windows Phone, recibirá notificaciones push directamente a su teléfono. Puede configurar las notificaciones fácilmente para recibirlas también por correo electrónico o SMS de acuerdo con sus necesidades. Nuestra potente API le permite, incluso, escribir sus propios scripts de notificación.

 

   

 

¡Conozca más de PRTG!

También puede ver la demo en vivo.

 

PRTG prueba 30 días

 

¡Solicite una cotización!

 

 

 

Precios

     
 

PRTG Network Monitor 1000. Windows, licencia perpetua, académica para 1000 sensores. Incluye un año de mantenimiento. $2,725 US

PRTG Network Monitor Unlimited. Windows, licencia perpetua, comercial para sensores ilimitados. Incluye un año de mantenimiento. $16,900 US

 

distribuidores privacidad